Mis amigos :

domingo, 21 de febrero de 2010

☻el tiempo a quedado todo en mi corazón, cada recuerdo que dejó el desamor, me crecen las alas desde la raiz, porque creo ciegamente en tí. no hay nada que me pueda vences, si te tengo detrás de la piel; me vas llenando de luz, que va creciendo hacia el sur.
Si miras atrás e intentas volar, no hay nadie que pueda destruir mi fé, me basta mirarte para enamorame otra véz.
Otro día que va, para recompenzar, para amar una vez más. Día que va, para soñar, que pronto mi pasado nunca mas ya volverá. Día que va, para recomenzar, para amar una vez más. Día que va, para soñar, que pronto mi pasado nunca mas ya volverá.
Ponte un parche aqui en el corazón, redecorame el interior, no permitas que me vuelva herir, esta angustia de estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario