Mis amigos :

lunes, 24 de mayo de 2010

No lo desprecies, el nunca lo haría. No lo maltrates, el nunca lo haría. No lo separes de los demás tan solo por su color de piel o status social, el nunca lo haría. No lo hagas pasar hambre, el nunca lo haría. No le digas cosas feas que lo hieran por el resto de su vida, el nunca lo haría. No lo tires a la calle como si fuera un montón de basura, el nunca lo haría.
AMALO, EL SIEMPRE LO HARÍA...

domingo, 23 de mayo de 2010


Y si es que tu tanto sabes, porque no sos el que me acompaña hasta el final?
Dicen que uno nunca termina de conocer a la gente y que incluso la persona más cercana a nosotros, nos puede dar una sorpresa, sólo el verdadero amor nos permiten tener fuertes lazos con nuestros vecinos para resistir las tormentas de la vida.
No pretendo parar...
Dime quien camina, cuando se puede volar? (?)

martes, 18 de mayo de 2010

sábado, 1 de mayo de 2010

Recuerdame cuando duermas y adivines lo que sueñas. Cuando lejos de nuestra cama, sea en mi en quien piensas. Recuerdame.
Recuerdame, cuando parta y no regrese a nuestra casa, cuando el frio y la tristeza se funden y te abrazan recuerdame. Recuerdame, cuando mires a los ojos del pasado, cuando ya no amanezca en tus brazos, y que seas imbisible para mi. Para mi. Recuerdame, amandote, mirandote a los ojos, atandome a tu vida. Recuerdame, amandote, esperandote tranquila sin rencor y sin medidas, recuerdame, recuerdame, que mi alma está tatuada en tu piel !
Mirame bien, pero MUY bien, recuerdame, memorizame, ten una foto mia, ten mi celular, mi messenger, mi facebook...
Recuerdame, y acuerdate de aquella que te dejo por otro.
R e c u e r d a m e !