Mis amigos :

martes, 23 de noviembre de 2010


Nuestro amor es como el viento.
No puedo verlo pero si sentirlo.

Un amor para recordar ♥

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".

domingo, 14 de noviembre de 2010


Y hoy aqui en esta noche de verano, sola mirando las estrellas pienso...
Hoy debería tenerte entre mis brazos .

viernes, 12 de noviembre de 2010

No hay que aferrarse al pasado,porque si no el pasado te come la cabeza. Mientras vos queres que todo sea como antes, la vida sigue por delante. Y cuando las soluciones se van, entendemos que aunque uno quiera, el pasado no vuelve. Tal vez sera que por ahora ya no hay nada que hablar, tal vez esta vez, necesitemos tiempo para pensar. Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo, volver a empezar que por más que lo pienso no encuentro alguna razón para seguir sin ti. C.A♥


miércoles, 10 de noviembre de 2010

El amor nos vuelve ciegos y que por causa de el podemos cometer muchas tonterías,

Sin embargo será correcto invocar al amor para defender nuestros errores,

Cuantas malas decisiones podemos justificar ante los demás diciendo:

"Es que estaba ENAMORADO."



De más está decir "te extraño" y el resto de cursilerías
"No insistas en lo que hace daño" es otra frase de tu autoría.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo, con el tiempo te va a amar... con el tiempo la vas a olvidar... pero también dicen que el tiempo no arregla nada, el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla. Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, los arqueologos luchamos contra eso, tratamos de rescatar objetos, historias y tratamos de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza y avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno , algunas cosas las destruye a otras las vuelve mejores como un buen vino y estan las que resisten al paso del tiempo, como esta silla de roble. El tiempo pasa y el roble sigue intacto, fiel a si mismo, como los sentimientos nobles que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Por que el tiempo pasa y se olvida de mi, de tí, pero uno no puede olvidarse del amor.