Mis amigos :

miércoles, 26 de enero de 2011


Tu primera vez, y esa timidez, mientras te amaba yo
Todo lo olvidaste.


Hay algo que aunque luchemos contra corriente nunca se nos va a olvidar... Nuestra primera vez. Cuando sentimos que ese amor va a durar para toda la vida, que llegamos por fin a tocar el cielo, cuando pensamos que nada malo puede suceder, que estas creciendo, que lo amas y que te ama, que son la pareja más linda de todo el mundo, que al fin pasó lo tan esperado, han pasado los nervios, la ansiedad, la curiosidad. 
Pero duele saber cuando una persona solo tenía ese fin contigo, y luego así, como de la nada, se va, te deja sola, triste, con todas tus esperanzas y sueños en el piso.
¿Será que es tan corto el amor y tan largo el olvido? como dice Neruda..

viernes, 14 de enero de 2011

Mi angi

No hay memoria donde no aparezcas, ni hay recuerdos en los que no estés, y en los días tristes y felices, fue contigo que reí y llore.
Si estoy lejos te siento muy cerca, nunca nadie nos va a separar, vos guardas todos mis secretos, un tesoro es nuestra amistad (: ♥ :)

Hay amiga, no sabes como te extraño. Tendría tantas cosas que contarte, pero el destino, la vida, las acciones, o lo que sea, nos quiso separar, así repentinamente. 
Y no sabes lo que duele tu ausencia.

He aprendido a vivir sin vos, sí, no te lo voy a negar, pero ¿cómo olvidar todo lo que pasamos juntas?, ¿te acuerdas?, robarle nísperos al vecino, dormir en el balcón de tu casa, comprar muchos helados, las películas juntas, cuando nos quedábamos en tu casa a dormir y nos escapábamos por la ventana, nuestras sesiones de fotos un poco locas o fuera de lo normal, nuestros bailes de halloween, tu cumpleaños, y el mío. Taaaantas cosas, nuestros celulares iguales ¿recuerdas? eran gemelos !!, nuestra pasión por hello kitty.
Taaaaaaantas cosas. A veces prefiero no mirar al pasado. Hoy en día he logrado tener nuevas amistades, a quienes amo con todo mi corazón, pero de algo estoy sumamente segura: nunca voy a tener una amiga tan especial como la que  tuve, como vos.
Te extraño tanto, a veces quiero contarte todo lo que me pasa, pero se que no puedo, quiero abrazarte, darte un beso, aunque sea solo un minuto.
Pero la vida ha pasado, el tiempo ha corrido.



Te quiero tanto mi Angi, mi hello kitty, mi hermana, mi gemela, mi única y mejor por siempre amiga


Te extraño amiga del alma .


Nena, te lo repito queres? Dejate de ser tan hermosa que me opacas !
Te amo te amo.
Gracias por aconsejarme, por apoyarme en todo, por seguirme mis pabadas, por ser quien sigue mis locuras, (aunque tambien es al reves) .
Te amo Angi !

miércoles, 5 de enero de 2011