Mis amigos :

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cosas que odio de tí


Cosas que odio de ti.
Odio cuando dices cosas que me molestan, cuando ríes con chistes ajenos, o murmuras antiguas relaciones. Odio cuando dices “no puedo” o cuando crees que lo que hacemos está mal. Odio cuando ríes mirando ojos de extraños, o cuando sales con tus amigas y no hablas de mi. Odio cuando me ocultas del mundo y haces parecer que en tu vida yo no existo. Sin embargo me gusta cuando callas y dejas que el silencio haga su trabajo. Cuando me hablas suavemente al oído y cuando te apoyas en mi hombro para llorar y sentir cerca tu respiración. Odio cuando me fijas tu mirada en frente de personas, sabiendo que no te puedo hacer nada por tu miedo al “qué dirán”. Odio cuando me dejas así, en medio de la nada y cuando no estás decidida que hacer,  odio tus nervios cuando mis manos tocan las tuyas, y cuando mis labios tocan tus labios. Odio hasta cuando usas aquel collar que tanto detesto, y odio como te mueves cuando te pones nerviosa o incomoda. Odio tus momentos de rabia y enojo cuando te contradicen tus opiniones. Odio cuando lloras porque te preocupan las palabras ajenas, y odio hasta lo más profundo de tu maldito ser. Odio cuando me dices que ya no hay tiempo y cuando piensas que solo soy un capricho o un simple pasar que con el tiempo se irá y no será más que una simple parte de tu larga vida. Odio el “somos amigas”. Odio cuando crees en lo imposible, y hasta cuando te peleas conmigo por pequeñas pavadas. Odio aquel perfume que  te echas todas las mañanas, y odio aquellos championes gastados que te pones, y también odio cuando estas indecisa y me haces parecer que nunca me has querido. Odio tantas pero tantas cosas, que seguramente jamás podre encontrar otra persona tan especial y única como tú. A quien odio de tantas maneras posibles, y sin embargo aun te quiera a pesar de todo. Te odio, no te miento. Te odio, es verdad. Odio decirte que te quiero tanto, de una manera tan odiosamente especial. Odio el perfume que dejas en mis sabanas y sobre mis almohadas. Te odio pero te quiero. Y si llego a quererte tanto, y aceptarte con todas esas cosas que raramente odio profundamente de ti, es porque quizá te ame. Y es un amor tan raro, un cariño tan único, tan especial. Así de raro es, porque realmente odio no encontrar palabras exactas para definir lo que siento por ti, cuando me miras, cuando te encuentras cerca. Te odio y esta es mi manera de quererte. Sos tan especial, y significas y provocas tanto en mi, que haces que mis sentimientos sean únicos, y que mi odiarte llegue signifique lo mucho que te amo, y lo grande que sos en mi vida. Te quiero tanto, que a pesar de que tengas millones de cosas que odie de ti, siempre serás la persona más perfecta que exista en este mundo. Te odio, y te amo infinitamente.

Yanisse Rivas.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lluvia.

Viste esos días en los que te levantas indecisa ? bueno, hoy. Un día lluvioso con truenos y una tormenta que se cae el cielo. Me levanto con la duda si ir o no a la universidad y decido después de unos 10 minutos de sí voy, no  voy, sí voy,no voy, decido ir.
Cuando llego era la única pelotuda en mi clase, y todavía la profesora no dio la clase porque tenían reunión obligatoria con el director.
En conclusión: me desperté al pedo y ahora no puedo dormir, me  mojé toda porque mi paraguas se rompió,   me resbalé en la calle y casi muero, y para completarla le pedí plata al cuida coches de la universidad para tomar el ómnibus que demoró 15 minutos en pasar .


jueves, 6 de septiembre de 2012


Hoy te miro y siento amor por todo lo que eres. Me fascina cada uno de tus movimientos. No eres un chico cualquiera. No eres el típico, ni tampoco la excepción. Para mis ojos eres casi perfecto. Tienes una sonrisa preciosa, y parece como si el mundo ya se pudiera terminar cuando tu nariz roza la punta de la mía, o cuando agarras mi cuello con tu mano, no necesito más. Cuando besas con ternura mi frente o me susurras al oído, cuando te dices convencido "yo quiero una vida contigo, una casa contigo, hijos contigo", es cuando recuerdo que una de las pocas cosas que he aprendido en mi corta vida es que toda persona o cosa que en un futuro te hará sentir alguien realmente afortunado, es aquella que aparece en el lugar menos esperado y en el momento menos esperado. Puedo decir que algo así me ha sucedido contigo.


Yo nunca pensé que doliera tanto.

Yo te extrañaré, tenlo por seguro. Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos. Los detalles, las pequeñas cosas que parecían no importantes, son las que más invaden mi mente al recordarte. Ojala pudiera devolver el tiempo, para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, más comprendo que llegó tu tiempo, que Dios te ha llamado, para estar a su lado, así él lo quiso... Pero yo nunca pensé, que doliera tanto....