Mis amigos :

viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy es uno de esos días en que te levantas con todas las ganas y cuando te queres poner a estudiar te cuesta concentrarte. Mientras leía, tenía en mente que quería publicar algo aquí, en mi humilde espacio. Por lo tanto tenía el "quiero publicar algo, quiero publicar algo, quiero publicar algo" en mi cabeza constantemente.
Decidí por hacerlo...
Lo que me está sucediendo ultima mente, aparte de tener stres porque estoy en los últimos exámenes del año, me sucede que tengo muchas ganas de escribir cosas, pero cuando quiero hacerlo, son tantas las ganas que usualmente me quedo sin palabras. Como muda...
El estres se esta apoderando de mi, mejor dicho, se quiere apoderar. Pero no le daré el gusto. El es malo, y lo único que produce en mi son fracasos.
Ya pasé unas 9 pruebas, y ahora pasé 5 y me quedan 4. Ya van dos a exámenes, pero no es tarea fácil. Igualmente tengo ganas de darlas a examen, no creo que sea un castigo, si no una oportunidad de poder conocer más y tener más conocimientos en mi cabeza.
Me gusta la idea de saber que son materias que me llevé porque me cuestan. No tengo cargo de consciencia de que me las lleve porque no estudié o algo de eso, si no porque verdaderamente estudié pero me cuestan.
Todos poseemos un grado de inteligencia diferente dice Alvez de Mattos.
Está por llover aquí afuera. Nada mejor que comenzar a estudiar escuchando suaves gotas sobre la ventana de vidrio de mi habitación.
Ya quiero que sean las vacaciones de verano, tengo mucho empeño en salvar las materias que me llevé en diciembre y conseguirme algún que otro trabajito en verano, pero en mi pueblo.
Bueno, nos vemos gente.


"PERSEVERAS POR LO QUE TU MÁS QUIERAS, SAL HACIA DELANTE PERO SAL A TU MANERA, NO TE DEJES VENCER, NO TE DEJÉIS ENLOQUECER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario